• De 11.30 a 13.30 horas la circulación se restringe por motivo de los actos del nombramiento de los Hijos Adoptivos de la Ciudad de León y por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas aproximadamente, por la celebración del ‘Gran Premio de Escuelas de Ciclismo’

 

La Policía Local del Ayuntamiento de León avisa de sendos cortes de tráfico para este sábado, 18 de junio, en los alrededores de la plaza San Marcos y del paseo Condesa Sagasta. De 11.30 a 13.30 horas la circulación se restringirá por del nombramiento de Hijos Adoptivos de la Ciudad de León a alumnos y profesores de la Academia Básica del Aire y el posterior desfile militar.

Por la tarde, la misma zona se mantendrá cortada al tránsito de vehículos de 17.00 a 20.00 horas por la celebración del ‘Gran Premio de Escuelas de Ciclismo’.

 

Nombramiento Hijos Adoptivos

El Ayuntamiento de León nombrará este sábado, 18 de junio, a 304 nuevos Hijos Adoptivos de la ciudad de León. Todos ellos son alumnos y profesores de la Academia Básica del Aire a la que se reconoce su importancia y participación en la vida de la ciudad según el acuerdo que se adoptó en sesión plenaria en noviembre del 2000.

El nombramiento se llevará a cabo a las 12.30 horas en la plaza de San Marcos y, a continuación, habrá un desfile militar por el paseo Condesa

Sagasta. Los actos se completarán con el Concierto León, Cuna del Parlamentarismo que se celebrará el día 23 de junio en su décima edición, en el Claustro de San Isidoro a las 21.30 horas.