Ocho atletas del Universidad de León Sprint Atletismo estarán este fin de semana en el Campeonato de España Sub18, participando en 11 pruebas. 

Los días 18 y 19 de junio en el Estadio Chapín de Jerez (Cádiz) se disputará el LXX  Campeonato de España Sub-18 de Pista al Aire Libre, las opciones más claras de luchar por  las medallas serán Alba Pérez Sanz en lanzamiento de jabalina (segunda marca de las  participantes y actual campeona de España con 46.80m), Tilena Martínez Fernández en  lanzamiento de peso (segunda marca con 14.31m), Rocío García Castañeda en lanzamiento  de martillo (cuarta marca con 58.04m) y Daniel García Campos Lanzamiento de disco (quinta  marca de los participantes con 48,74m). Lucharan por un puesto de finalista y estar lo más alto  en la clasificación Tilena Martínez Fernández en lanzamiento de disco, Natalia Martínez  Fernández en 100ml y 200ml, Raúl Matilla García salto de altura, Daniel García Campos  Lanzamiento de peso y Marco Sastre Juan 200ml. 

También hay este fin de semana con un numero de atletas elevado del Sprint se  celebrará el Campeonato Autonómico Sub-23 en Valladolid.