• Contará con 32 expositores, más de 400 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado y ofrecerá importantes descuentos

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha participado esta mañana en la presentación del II Salón Acole-CEL del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 que se celebra en la Explana de los Pendones del 17 al 21 de junio en horario de 11.00 a 21.00 horas. Contará con 32 expositores, más de 400 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado y ofrecerá importantes descuentos para que los leoneses puedan renovar su coche a precios imbatibles.

José Antonio Diez ha destacado que desde el Ayuntamiento de León se colabora “con iniciativas como esta que suponen un apoyo al comercio local, en este caso, a los concesionarios de vehículos que pueden acercar sus productos a los consumidores leoneses de una forma conjunta”.

La presentación, que se ha celebrado en el Salón de los Reyes, ha contado con la presencia de Asisten el alcalde de León, José Antonio Diez; el vicepresidente delCEL, Jesús Riol, además de los representes de Acole, Francisco Fernández, Julio César Suárez Cabanas y Carmen Santos.