La iniciativa se enmarca dentro del cambio estético y de imagen total que se está implementando, resaltando el alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera, que la localidad estrena nuevo símbolo “orgullosos de nuestra provincia”

Valencia de Don Juan estrena imagen. De bienvenida a turistas y visitantes en el cruce de las carreteras Palanquinos-Valderas y Villamañán-Mayorga, frente al cuartel de la Guardia Civil, una de las que más tráfico soporta. Una bandera de León ondea desde hoy en la rotonda.

La iniciativa se enmarca dentro del cambio estético y de imagen total que se está implementando en Valencia de Don Juan. Estas semanas previos, el Ayuntamiento ha retirado los obsoletos semáforos que llevaban más de 10 años sin funcionar, así como otro tipo de señales y equipamiento urbano viejo y sin uso que afeaban el casco urbano y el entorno perimetral.

El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera, a través de Twitter ha comentado que la localidad estrena nuevo símbolo “orgullosos de nuestra provincia”.