Esta tarde Hipermercados E. Leclerc acogió la presentación del I Torneo Infantil de Fútbol 11 Virgen del Camino – Sydney que tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Los Dominicos el Domingo 29 de Mayo.

Este torneo nace con la idea de ser un campeonato que sirva como adaptación al fútbol 11 para todos los niños de categoría Alevín y con la mente puesta en ser la primera de muchas ediciones.

El formato del torneo contará con dos fases, una primera, que arrancará a las 9:30 horas, en la que habrá tres triangulares con la participación de nueve equipos entre los que estarán el CD Virgen del Camino, el Real Valladolid, el Unionistas de Salamanca, el Atlético Pinilla, el Valladolid Deportivo, el Puente Castro, el Villamuriel y el Loyola.

La segunda fase, que comenzará a las 15:30 horas, enfrentará en el Grupo Oro a los ganadores de los tres triangulares de la primera fase, en el Grupo Plata a los segundos clasificados y en el Grupo Bronce a los terceros clasificados.

Este sistema permitirá que todos los equipos disfruten del torneo durante toda la jornada sin haber ningún tipo de eliminatoria que los descarte en algún momento del día.

El torneo ha visto la luz gracias a la colaboración de Deportes SydneyHipermercados E. Leclerc y a los Padres Dominicos que cederán tanto el comedor como la cocina para poder realizar la comida a los cerca de doscientos participantes.