esús Martín Chamizo, Madrid 1961.

“MAS ALLÁ DE LO QUE VEMOS, ESTÁ LO QUE SOMOS CAPACES DE PERCIBIR”

Vinculado a las artes plásticas desde muy joven, estudia en varias escuelas de fotografía entre 1977 y 1980, año en el que participa en su primera exposición.

Desde entonces, desarrolla su investigación y trabajo en distintos ámbitos fotográficos, aunando en todos ellos, concepto, técnica y creatividad.

En los últimos 15 años, se ha centrado sobre todo en su pasión por el arte y la arquitectura donde ambos conceptos se alían en forma de imágenes. Y este es el hilo conductor de su trabajo artístico más reciente, la relación entre el ser humano y su entorno y como el uno influye en el otro.

“En este camino, he encontrado otras formas de expresión y, sobre todo, de mostrar lo observado, a través de imágenes basadas en las emociones y abriendo la mente a nuevos espacios que en ocasiones se mueven en una dimensión distinta a la habitual.”

A lo largo de su carrera ha participado en diferentes ferias y galerías de Madrid, New York, Chicago, Bruselas, etc.

También ha cosechado numerosos premios nacionales e internacionales, 51 premios entre 2018 y 2021, destacando: Oro, “Mejor Fotógrafo Internacional de Arquitectura en 2020” / IPA AWARDS USA

En esta muestra que presenta en “ESPACIO E”, podremos contemplar un resumen de algunos de sus últimos trabajos.

-BUILDREAMS, nos muestra estructuras imposibles a través de los sueños de un arquitecto.

-THEATERS, espacios teatrales que nos sumergen el alma de la representación.

-FUTURE OFFICE, interpretación de futuros edificios de oficinas.

La exposición estará hasta el día 3 de julio, se podrá visitar en Espacio_E (C/ Azorín, 22 bajo) en el horario habitual:

De 11 a 13,30 y de 17 a 20 de lunes a viernes y de 11 a 14 los sábados.