El próximo jueves 19 de mayo, a las 19 horas, Izquierda Unida celebrara una asamblea abierta en la sede IU San Andrés del Rabanedo ( Avda. Párroco Pablo Díez, 41) con la temática de la construcción de un frente amplio de izquierdas en el municipio.

 

En dicha asamblea participará el coordinador de Izquierda Unida de CyL, Juan Gascón, el coordinador de IU León, Javier Arias, las concejalas de Izquierda Unida Nuria Bautista ( Astorga) y Aurora Panizo ( Valdefresno) entre otros cargos públicos de la provincia. En ella también participará el recién elegido coordinador de Izquierda Unida en San Andrés del Rabanedo, Álvaro Martínez

 

La asamblea es abierta a todos los afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida en la provincia, así como a la ciudadanía en general. En ella se abordara, entre otros temas, la construcción de un frente amplio de izquierdas en el municipio con las experiencias de los diferentes cargos y simpatizantes que participen en la asamblea y en sus respectivos municipios.

 

Para Izquierda Unida es buen momento para empezar a organizarse de cara a las elecciones muincipales que tendrán lugar el mayo de 2023 y que sin lugar a dudas marcaran de una manera decisiva el futuro de nuestros municipios y de nuestra tierra en general.

 

Es por ello que animamos a todos los simpatizantes de IU y vecinos de San Andrés, así como a todos los de la provincia  a participar en dicho encuentro.