El conjunto leonés quedó en segunda plaza en el Trofeo celebrado en Valladolid. Completó la participación leonesa Adrián Valenciano con Castilla y León en el Villa de Gijón. 

El conjunto leonés quedó en segunda plaza en el Trofeo celebrado en Valladolid. Completó   la participación leonesa Adrián Valenciano con Castilla y León en el Villa de Gijón. 

Este pasado fin de semana ha sido un fin de semana de éxitos para el Club Natación León con doble participación en trofeos. En Valladolid 17 nadadores leoneses se alzaban con la segunda posición en el Campeonato de Castilla y León Absoluto – Trofeo San Pedro Regalado que contó con la participación de 9 equipos de la comunidad y 87 nadadores. 

Los 17 nadadores del Club Natación León, 9 chicos: Axel Puertas, Daniel González, Julian González, Mario González, Raúl Méndez, David Monje, Isaac Escoda, Roberto Martín y Rodrigo Álvarez; y 8 chicas: Miriam Sequera, Nora Álvarez, Carla Jimenez, Itziar Jorquera, Paula Padial, Naiara Vilariño, Carmen Álvarez y Silva Martín; capitaneados por sus entrenadores César Cabrera y Mario Asensio consiguieron sumar en la piscina del C.E.A.R Río Esgueva, 28.011 puntos en la clasificación conjunta para llevarse la segunda posición en la general por detrás del ganador el C.N. Parquesol y por delante del C. Acuático Salamanca. Tanto en la clasificación masculina como en la femenina los leoneses consiguieron sendas segundas posiciones en la general. 

Además en Gijón el nadador del C.N. León, Adrián Valenciano, representaría a Castilla y León en el prestigioso Trofeo Internacional Villa de Gijón, perteneciente al IV Grand Prix organizado por la RFEN. Adrián participó en los 50, 100 y 200 Braza y los 200 Estilos. Destacando su actuación en los 50 Braza, donde se clasificó para la final (tras pasar las eliminatorias y las semifinales), en la que terminó en 7ª posición y los 200 Estilos donde se clasificó para la Final B, en la que finalizó en tercera posición.