• La obra, de 90 minutos de duración, comenzará a las 20.30 horas

 

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este miércoles, día 18 de mayo, para acoger el montaje teatral ‘Corazones, meteoritos y una enfermedad rara’  a partir de las 20.30 horas. La propuesta escénica de Teatro de Azar se incluye en la programación del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

El montaje de Javier Esteban Lamarca cuenta con actores y actrices como Mercedes Asenjo, Carlos Tapia, Marta González y Víctor Cerezo.

Un corazón envasado al vacío, una canción de Rita Pavone y una pareja improbable, son los ingresantes de este espectáculo de 90 minutos de duración. La obra explora los múltiples sentidos dela palabra corazón junto con la dimensión real y cotidiana de las emociones,esquivando con una poética escénicamuy precisa y deliberadamente atípica la“melodramatización” de las relaciones yla exposición dramática de los sentimientos.

El público asistirá a un mismo tiempo al inicio yal presente de una relación. La palabradicha para ser oída, la que se dice parano decir y la que se elude, construyenun relato vital que se hace reconocibleen cada uno de nosotros y que asombrapor su cotidianeidad pero también por suprofundidad.

El precio de las entradas es de 10euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en https://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php.

Impactos: 34