• La exposición se articula en torno a 144 imágenes y un audiovisual

Cerca de 2.000 personas visitan la muestra de Ramón Masats ‘Visit Spain’ en el Palacín. La muestra, que recoge un viaje en el tiempo por la historia de los años en que Masats recorre España con su cámara, está organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través del Área de Arte y Exposiciones y el Ministerio de Cultura y Deporte.
La mayoría de los visitantes procedentes de León, seguidos por Madrid, Oviedo y Bilbao. Si tomamos como referencia la comunidad, Zamora, Valladolid y Segovia aportan el mayor número de público durante este primer mes de apertura mientras que alemanes, franceses e italianos constituyen la aportación internacional.
La exposición que se presenta en el Palacín a lo largo de sus tres salas, se articula en torno a 144 imágenes y un audiovisual. Está comisariada por el recientemente galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 Chema Conesa. Organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, a través del Área de Arte y Exposiciones.

Actividades paralelas

VISITA INTERPRETATIVA LAS COSAS TAL CUAL SON. ESCENAS DE LA VIDA

Del 9 de abril al 5 de junio
Dirigido a público en general
Sábados 18.30 h y domingos 12.30 h
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Impactos: 41