El concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, Julio Tolón, y el técnico de deportes, Santiago Miguélez, han presentadoo la sexta edición del Duatlon Sprint que reunirá a más de 200 deportistas venidos de toda Castilla y León, Asturias y Cantabria principalmente en la tarde del sábado 7 de Mayo.

Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 15:30 horas, realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 18:00 horas se realizará la salida para la categoría absoluta con una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kms de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el Ranking autonómico y siendo la única competición federada de duatlón en la provincia, y gracias al apoyo de la Diputación de León y de los numerosos patrocinadores del evento, se entregará una gran bolsa del corredor a todos los participantes y se realizarán sorteos para todos los participantes.

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda que este es el primero de los eventos deportivos organizados durante este mes, y que en los próximos sábados se realizará el LII Gran Premio Ciclista Paramés (escuelas), la XX Día de la Bici Paramesa y la Clausura de las escuelas deportivas con una gran fiesta del deporte de base de la localidad

 

 

Impactos: 38