• La autora utilizaba un bate de beisbol con el que amenazaba a los vecinos

 

 

+Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han procedido a la detención de una mujer de 69 años de edad, vecina de San Andrés del Rabanedo, como presunta autora de daños en coches y viviendas, y amenazas a vecinos del  edificio donde reside.

Desde hace aproximadamente un año se han recibido varias denuncias de un vecindario de San Andrés del Rabanedo, en las que se denunciaban daños en vehículos estacionados en el parking interior de un edificio, en buzones y balcones de viviendas, realizados durante la noche y de madrugada. Asimismo se denunciaba a una mujer, vecina del inmueble, que tenía amenazados de muerte a varios de sus vecinos a los que amenazaba con un bate de beisbol cuando se encontraba con ellos.

Desde la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo se inició la oportuna investigación, observando como esta persona tenía la vivienda cerrada de forma continuada, y sólo salía en contadas ocasiones para realizar la compra, tomando medidas de seguridad, como salir desde el parking por la calle paralela y disfrazarse con pelucas para pasar desapercibida las pocas veces que salía cada mes.

El Grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo, montó un dispositivo a fin de detectar estas conductas, consiguiendo finalmente la detención de esta persona cuando bajaba a oscuras a los garajes provista de un bate de beisbol, intentando agredir con el mismo a los agentes actuantes.

La detenida ha pasado a disposición judicial, imputada como autora de varios delitos de daños y de delitos de amenazas a vecinos del inmueble.

Impactos: 112