Fotografías de Ana Díaz.

Espectacular día de sol y fútbol en el complejo Olímpico de León, con la disputa de la fase de  grupos que comenzaba el viernes y los primeros cruces de las fases oro, plata y bronce del torneo. 

La fase previa dejaba al Benfica, Sporting de Portugal y Espanyol como campeones de sus  respectivos grupos. Tras definirse los cruces, la tarde daba paso a las primeras eliminatorias donde  la emoción se notaba en las gradas de nuevo abarrotadas de aficionados. 

Los cuartos de final de la fase oro no podían ser más emocionantes, mientras Espanyol y Benfica  resolvían sus eliminatorias de forma más holgada, los partidos entre Olímpico y Sporting de  Portugal y el Valencia Atlético de Madrid no dejaba a nadie indiferente en los graderios. 

Tanto Olímpico como Atlético se adelantaban por dos tantos a ceros frente a sus rivales, y ambos  veían como sus contendientes remontaban sus partidos (2-3 y 2-4). 

En la jornada dominical la Olímpico Girls Cup nos dejará los campeones de esta primera edición en las fases oro, plata y bronce.