• Las inscripciones y entrega de documentación se realizarán por vía telefónica y correo electrónico a partir del día 21 de marzo 

 

El Ayuntamiento de León, con el objetivo de continuar con sus propuestas para conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organiza actividades en el Coto Escolar para los días de Semana Santa.  Por ello, se proponen dos opciones de dos días (Opción A para 7 y 8 de abril) y tres días (Opción B para 11, 12 y 13 de abril)  en modalidad de mañana, incluyendo desayuno y comida. Las inscripciones y entrega de documentación se realizarán por vía telefónica y correo electrónico a partir del día 21 de marzo a las 8.30 horas.

Se trata de una programación destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio. 

Además, se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Igualmente, las actividades se realizarán al aire libre y en el caso de las actividades de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

Las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad por lo que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.

 

Más información 

 

Destinado para niños y niñas de 5 a 11 años cumplidos al inicio de la actividad

Entrada: De 7.45 a 10.00 h. (Desayuno 9.00 h.)

Salida: De 14.30 a 15.30 h. 

Precios: Opción A  (2 días) 28  euros  y Opción B   (3 días) 42 euros. Incluye desayuno y comida

Inscripción: Se realizarán por medio telefónico (987 213 119)  y correo electrónico (cotoescolar@aytoleon.es).

Plazo de Inscripción  Dese el día 21 de marzo hasta agotar plazas. Plazas limitadas. Se adjudicarán por orden de pago