El equipo leonés firmó una gran actuación en el nacional de la categoría máster siendo el mejor equipo de la provincia y segundo de Castilla y León. 

Pontevedra acogió del 3 al 6 de marzo la 27ª edición del Campeonato de España Máster ya muy parecidos a la normalidad previa a la pandemia por la Covid19, con más de 1200 participantes y 161 clubes participantes. 

El Club Natación León fue uno de los ocho equipos de Castilla y León participantes, con 5 nadadores: Samuel Pellitero, Margarita Crespo, Ana Rodríguez, Miriam Sequera y Yaiza Moreno, que firmaron una estupenda actuación con tres medallas, dos para Yaiza Moreno, plata en los 400 Libres y bronce en los 200 Libres categoría 20+ y una plata para Miriam Sequera en los 200 Mariposa categoría 25+. 

Además consiguieron rebajar tres récords de Castilla y León, dos para Ana Rodríguez en los 400 Estilos y 100 Mariposa categoría 35+ y otro para Miriam Sequera en los 200 Mariposa 25+. 

A nivel de clasificación por equipos el Club Natación León consiguió la 64ª posición en la general, siendo el mejor club leonés clasificado y el segundo mejor de todos los participantes de Castilla y León. 

La actividad del equipo máster del Club Natación León no hace más que acelerar en este mes de marzo, y sin apenas descanso, este próximo sábado se desplazarán a Burgos para competir en el VII Open Máster C.N. Tizona Burgos.