Alma Rural, convocante de una manifestación  el pasado 23 de enero,  está ahora a favor de la manifestación que se realizará el próximo 20 de marzo de 2022 con los mismos objetivos que la anterior. La defensa del mundo rural.

Ha emitido el siguiente comunicado que publicamos íntegramente:

“Como siempre hemos declarado, desde Alma Rural estamos y estaremos a favor de cualquier iniciativa que promueva la defensa del mundo rural y de nuestras actividades, pues tenemos que estar por encima de las directrices y motivaciones particulares de cualquier colectivo que las promueva, llegando a lo realmente importante, que es el fin común y la defensa de las personas, de las familias, de los puestos de trabajo y forma de vida, así como de las actividades que conforman en mundo rural.

 Con ello, animamos a todos nuestros colectivos a que lo hagan de la misma forma, continuando con el camino ya iniciado el 23 de enero por Alma Rural y que, actualmente, ya tiene una gran repercusión mediática, con un mensaje claro que ha llegado a la sociedad y del que se han hecho eco todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Este movimiento transversal iniciado por Alma Rural con los representantes de diversos ministerios como Agricultura, Transición Ecológica o Industria y que están demostrando ser receptivos a nuestras propuestas y alegaciones respecto a la Ley de Bienestar Animal, las normativas de caza, políticas agrarias, ganaderas o medioambientales, entre otras, intentando conseguir un cambio favorable que mejoren las condiciones actuales del mundo rural.

Igualmente, lo estamos tratando con los demás grupos parlamentarios que están aportando sentido común a estas iniciativas tan lesivas para la España rural y su futuro.

 El camino es el trabajo y Alma Rural lo está haciendo desde el primer día.”