El Complejo Deportivo Virgen del Camino abrirá el plazo de renovación e inscripción para el tercer trimestre de Cursillos de Natación y de Abonos de Acceso Trimestral el próximo Miércoles 16 de Marzo de 2022.

Con respecto a los Cursillos de Natación los actuales usuarios podrán renovar su plaza en un periodo especial del 16 al 23 de Marzo de 2022, mientras que los nuevos usuarios interesados podrán empezar a anotarse a partir del 24 de Marzo de 2022.

Los empadronados en Villadangos del Páramo, Santovenia de la Valdoncina, Chozas de Abajo, Onzonilla y Carrizo de la Ribera contarán con ‘precio especial de empadronado’ tras el acuerdo suscrito hace varios años entre estas administraciones.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público situada en la C/ Concejo, 1 de La Virgen del Camino y cuyo teléfono es 987302213.

Para poder realizar la inscripción los nuevos usuarios deberán confirmar primero las plazas libres y después proceder a realizar el pago del curso, así como la entrega/envío de la ficha de inscripción correspondiente.

Un total de veintisiete propuestas para este curso 

La piscina acogerá veintisiete propuestas de Cursillos de Natación durante todo el año pensados para todas las edades y niveles (Bebes, Pequeños de 2 a 4 años, Infantil, 3ª Edad y Natación Terapéutica).

Debido a la crisis sanitaria se han establecido una serie de medidas y protocolos, con grupos más reducidos.

El total de sesiones que se impartirán este año por trimestre serán veinte, garantizando un amplio afianzamiento de conocimientos debido a la reducción de alumnos por grupo.