Organizada por la CRUE con toda la información sobre la oferta de másteres de las universidades españolas, se podrá visitar a través de internet el 3 de marzo.

La Universidad de León (ULE) participará en la III edición del ‘Salón virtual UNIferia 2022’, que se desarrollará el día 3 de marzo de 10:00 a 20:00 horas, y que estará dedicada a los estudios de Máster oficiales que ofrecen las universidades españolas.

La ULE dispondrá, como en años anteriores, de un ‘stand virtual’ con toda la información necesaria sobre la oferta de titulaciones de Máster. También se habilitará un chat para atender posibles dudas que sean formuladas por quienes lo visiten.

A lo largo de la jornada la plataforma ofrecerá toda la información relativa a la oferta académica de 55 universidades españolas a través del siguiente enlace: https://master.uniferia.org/landing , que permitirá a acceder al lugar en donde las universidades darán a conocer de manera personalizada sus propuestas de titulaciones de educación superior, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Desde la organización señalan que esta fórmula de feria universitaria “permite que a cualquier persona ‘pasear’ de forma virtual por los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial”.

¡Regístrate ahora y podrás entrar directamente con tu mail y tu contraseña una vez la feria esté abierta!

PLATAFORMA ACTIVA Y EN FORMATO RESPONSIVE

UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato ‘responsive’, técnica de diseño web que permite la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, incluidos los móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Conocer la oferta de másteres oficiales, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes. Por esta razón, el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) ha puesto en marcha este salón virtual de Máster, que en su segunda edición mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior.