El nadador del C.N. León ha sido convocado por la selección de Castilla y León de la categoría alevín para el nacional por autonomías 

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de febrero, Vélez (Málaga) acoge la octava edición del Campeonato de España de natación por Selecciones Autonómicas y la quinta edición del Campeonato de Natación Adaptada Categoría Escolar – C.S.D. 

La Federación de Castilla y León de Natación ha convocado para la selección al nadador del Club Natación León, Hugo Valenciano que participará en cuatro pruebas individuales: 100 y 200 Libres, 100 Mariposa y 200 Estilos; y además participará en los tres relevos con la selección: 4×100 Libres, 4×100 Estilos y 4×200 Libres. 

Este es el segundo Campeonato de España consecutivo con participación del C.N. León, tras el Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil hace dos semanas, donde participó el hermano de Hugo, Adrían, pero no será el último, ya que la semana que viene será turno del equipo máster en el Campeonato de España de su categoría que se disputará en Pontevedra.