El Olímpico de León femenino afronta una nueva jornada liguera en casa tras la jornada de descanso, donde el equipo ha tenido dos semanas para desconectar de la competición y tratar de recuperar a sus jugadoras lesionadas.

 

 Tras la última victoria liguera, a domicilio y frente al Victoria santiagués, las pupilas de Itziar Abascal tratarán de encadenar otra vez tres puntos de una tacada para tratar de acercarse a las posiciones de la parte alta de la clasificación.

 

Conscientes de que, a pesar de su posición en la tabla, el SD Villestro les va a plantear un partido complicado, igual que hacían en el partido de la primera vuelta, donde las olímpicas conseguian una victoria que se fraguaba en la segunda mitad de dicho encuentro.

 

A la plaga de lesiones de la ya de por si corta plantilla de las leonesas, se une la baja por sanción federativa de su capitana Bea, por acumulación de amonestaciones.

 

El partido se celebrará el sábado a partir de las 16:30 en el complejo Olímpico de León  con el arbitraje de Ainhoa Bernardo.