La Policía Local de León intervino ayer, miércoles, en un accidente de circulación en la intersección entre la avenida Mariano Andrés y la calle Melluque en el que uno de los conductores circulaba bajo la influencia de los efectos del alcohol. Los hechos se produjeron a las 23.40 horas cuando los agentes intermediaron en la colisión de los dos turismo. Se tramitan las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción ya que uno de los conductores en el test de alcoholemia arroja un resultado de 0,65 mg/l en la primera y de 0,59 mg/ en la segunda.

Por otra parte, los agentes tramitaron, a las 18.30 horas, una sanción a un establecimiento hostelero de la calle Burgo Nuevo que contaba con más veladores de los autorizados, unos cinco más y dos estufas en un lugar que no está permitido. Se formaliza la multa por infracción de la Ordenanza de Terrazas y Elementos Auxiliares.

Actividad sin licencia

Además, los efectivos municipales notificaron el expediente un local comercial de la calle Cardiles por ejercer  una actividad para la que no tiene licencia ya que el establecimiento no puede dar bebidas alcohólicas. A partir de la notificación, el establecimiento cuenta con diez días para ajustar la actividad.