Centro Comercial Andorrà (CCA) ha inaugurado un nuevo espacio de unos 100 m2 con productos para el hogar de la marca propia de El Corte Inglés.

  • La compañía española de distribución está presente en este centro comercial de Andorra en 2019 con diferentes espacios de moda hombre, infantil y accesorios para mujer. 

El Corte Inglés impulsa su presencia en Andorra con la incorporación de un nuevo espacio de productos para el hogar en Centro Comercial Andorrà (CCA). Este córner, que tiene una superficie de unos 100 m2, mantiene la imagen de marca de los grandes almacenes españoles.

Los clientes andorranos encontrarán productos de la colección primavera verano 2022 de la marca de hogar de El Corte Inglés. En este espacio, el cliente podrá encontrar una amplia oferta de ropa de cama, toallas, textil cocina y decoración. El Corte Inglés, cubre todas las categorías de producto con una equilibrada combinación de estilos, una amplia variedad de precios y calidades para satisfacer todos los gustos y que se caracterizan por su diseño, estilo y calidad.

Desde 2019, CCA ofrece varias marcas propias de El Corte Inglés de moda para hombre, infantil y accesorios de moda para mujer que se encuentran distribuidas en varios espacios de la primera planta del centro comercial.

Con esta nueva apertura, el grupo CCA continúa con el plan de mejora de su oferta comercial, orientada a un cliente más exigente y ofreciendo una mejor experiencia de compra y avanzando en su colaboración con El Corte Inglés

Sobre CCA 

Centre Comercial Andorrà (CCA), es un grupo líder de distribución minorista en el Principado de Andorra con supermercados, centros comerciales y tiendas especializadas. En la actualidad gestiona más de 15.000 m2 de superficie comercial distribuidos en 10 puntos de venta, El Centre CCA de Avinguda Meritxell es su buque insignia donde concentra su oferta en moda, deporte, ocio, belleza, tecnología, entre otros servicios, y donde están presentes las marcas de El Corte Inglés.

La compañía distribuye y desarrolla en exclusiva un amplio portfolio de marcas internacionales en el Principado de Andorra.