Atl. Astorga  3 – 1  Atl. Tordesillas.

Se acerca el día de los enamorados y eso se notaba hoy en el campo de la Eragudina.

Las novias de muchos de los jugadores, emocionadas, aplaudían el buen juego y las brillantes jugadas que ofrecían en el campo sus “chicos”.

El Atlético Astorga recibió al Atlético Tordesillas, y los aficionados pudieron disfrutar de una jornada memorable, en la que destacaron todos los jugadores por su buen hacer, por los regates, la excelente coordinación y la buen forma física, que les permitía atravesar velozmente el campo para intentar frenar una jugada  o para proteger su portería. Hoy, los nuestros y los vallisoletanos ofrecieron un partido memorable.

Pero si todos los de “Chuchi” Jorqués, estuvieron bien: Dani, Sergio; Luismi, Yago, Jaime, Viti, Dani M., Escarda, Diego Peláez, Javi Amor, Diego y Sergio, hoy, la tarde, fue sin duda, de Javi Amor.

Javi, supo ver las jugadas, recibió y pasó el balón con acierto y encontró el momento exacto para marcar los 3 goles que nos supieron a todos a gloria y a él se la dieron.

El cielo se tiñó de ocres, era la segunda parte, y  el partido estaba sentenciado; el público, que había disfrutado como en las mejores tardes de competición, aplaudía y coreaba los nombres de todos los jugadores, sobre todo el de Javi Amor.

Los niños y las muchachas querían fotografiarse con él.

Seguramente mi madre, sentada en una de las nubes  de delicadas formas que embellecían el horizonte, también disfrutó del buen juego y de la victoria, con mi padre y mi hermano a su lado, como casi todos los domingos de su vida y de nuestra infancia, aplaudiendo, siguiendo todas y cada una de las jugadas y opinando sobre ellas.

Felicidades al Equipo Directivo y a su Presidente, Roberto González, al entrenador Chuchi Jorqués, amable siempre y preocupado por los jugadores, y a todos los que ayudando con la intendencia, hacen posible que nuestro Equipo siga cosechando éxitos como el de esta tarde.

Que viva el AMOR.

Astorga  12 de febrero de 2022

Victorina Alonso Fernández