• Carlota Amigo deja clara la apuesta de Ciudadanos por que León sea “polo tecnológico referente” en toda España

 

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha dejado hoy claro que lo que León necesita son “soluciones, compromisos e inversión”, algo que, ha dicho, “no pasa si Cs no está en el Gobierno”. Igea, que ha visitado la empresa Proconsi Tecnologías de la Información junto a la número uno de la lista por León, ha pedido, por tanto, que los leoneses confíen en “quien ha demostrado su compromiso y capacidad de trabajo” con la provincia y con toda la comunidad, en referencia a Carlota Amigo.

Durante este tiempo, Amigo ha puesto su compromiso personal con cada crisis, con cada proyecto”, ha recordado Igea, que ha indicado que “los sentimientos está bien”, pero que “la mejor forma de amar a la tierra es pelear por el empleo y por el desarrollo de la comunidad”.

Por ello, el candidato ha confiado en que los castellanos y leoneses acudan este domingo a votar y apuesten por la papeleta de Cs para, de este modo, lograr un “centro fuerte, moderado, que sea capaz de llegar a un acuerdo de Gobierno sensato”.

Estamos abiertos al acuerdo, al programa y a los grandes compromisos que necesita Castilla y León”, ha enfatizado Igea, que ha hecho hincapié en el final de campaña “espectacular” de la formación liberal. “El domingo esperamos un excelente resultado”.

Por su parte, Carlota Amigo ha hecho patente el “compromiso total” de Ciudadanos con la ciberseguridad. “Apostamos por formar en digitalización y en ciberseguridad”, ha apuntado la cabeza de lista por León, que se ha mostrado confiada en que la provincia leonesa sea “polo tecnológico referente” en toda España.