SONY DSC
  •   El concejal Luis Merino señala que el Ayuntamiento “tiene la obligación de velar por el correcto mantenimiento de estos espacios.”

 El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha denunciado  “el lamentable estado y la falta de servicios” en las instalaciones deportivas de La Palomera, una situación frente a la cual “el equipo de gobierno no ofrece ningún tipo de solución”.

El concejal de la formación naranja, Luis Merino, ha llamado especialmente la atención sobre “la dejadez” del PSOE-Podemos, por no sacar a adjudicación el contrato de la cafetería que lleva cerrada desde el inicio de la pandemia, y por tanto, “dejar este espacio sin servicio para los leoneses que acuden a entrenamientos o partidos o para usuarios que desean usar las instalaciones de este complejo deportivo.”

Igualmente, Merino ha criticado que además no hay baños por problemas de desagüe “que siguen sin repararse” y las fuentes donde beben agua los niños que acuden a entrenar no funcionan la mayoría.

“El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por el correcto funcionamiento de los servicios. Todo lo demás son excusas”, ha concluido el concejal de la formación liberal