• La Real Federación Española Deportes de Invierno – SPAINSNOW y El Corte Inglés revalidan un año más el acuerdo por el cual los deportistas tienen a su disposición material de entrenamiento físico de las firmas Boomerang y Mountain Pro. 
  • Como parte de la colaboración, algunos de los integrantes de la RFEDI Spainsnow aparecen en el catálogo “Winter Sport” de El Corte Inglés luciendo prendas y accesorios deportivos, al mismo tiempo que trasladan sus valores, historias y trayectorias. 

El Corte Inglés, a través de sus marcas Boomerang y Mountain Pro, viste a los deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Esta colaboración que nació hace tres temporadas se ha ido afianzando en los últimos años.

Los integrantes de los equipos de alto nivel de la RFEDI cuentan con prendas técnicas para la actividad física tanto en gimnasio como en exterior, desde camisetas, pantalones, mallas, chándals y deportivas de la marca Boomerang hasta prendas térmicas outdoor de Mountain Pro y accesorios como la mochila de entrenamiento.

Boomerang viste tanto a los deportistas como a los técnicos de la RFEDI. El equipo de Snowboard cuenta con estas equipaciones para riders como Lucas Eguibar, Regino Hernández y Álvaro Romero. También para el equipo de esquí alpino con Juan del Campo, Albert Ortega y Quím Salarich. El grupo de freeski, Thibault Magnin y Javi Lliso, así como los deportistas de las disciplinas de esquí de velocidad y de mushing, también están equipados por la firma.

Además, como parte de la colaboración, algunos de los integrantes de la RFEDI Spainsnow por primera vez han formado parte de la nueva campaña de deportes de El Corte Inglés “Winter Sport”, una relación que tendrá continuidad en las próximas campañas. En esta edición, los deportistas trasladan sus valores, historias y trayectorias luciendo prendas y accesorios de las marcas Boomerang y Mountain Pro. A través de El Corte Inglés los equipos de la RFEDI trasladan un deporte real e inclusivo bajo el claim “Tu superación es nuestra meta”.

El Corte Inglés está cada vez más vinculado al mundo del deporte y apoya de manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Por ello, ha encontrado en la Federación, y a través de la marca Spainsnow, un socio estratégico para estar presente en las competiciones de invierno a través del apoyo a unos deportistas de alto nivel que participan en campeonatos por todo el mundo. 

 

La RFEDI promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad de acuerdo con las federaciones internacionales. La federación trabaja con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el resto de instituciones que regulan el deporte.  

 

 

Sobre Boomerang y Mountain pro 

Boomerang y Mounatin Pro, las marcas propias de deporte de El Corte Inglés ofrecen diferentes colecciones de básicos deportivos para realizar tanto actividades running, fitness, fútbol… como otras diarias y también prendas de tendencia que se pueden incorporar fácilmente en el día a día.

Más información en la página web:

https://www.elcorteingles.es/boomerang/deportes/ 

https://www.elcorteingles.es/mountain-pro/deportes/