• La formación naranja recuerda que “hay un partido que cree en el progreso y en futuro de la comunidad”

Representamos una candidatura de gente honesta, integra y leal; que ha demostrado y demuestra una gestión eficaz”, ha afirmado la cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de León, Ana Carlota Amigo.

Amigo ha presentado en rueda de prensa junto al candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, la lista electoral de Ciudadanos en la provincia de León.

Es un buen día para los ciudadanos; para los leoneses, tenemos una opción con persona serias, que han demostrado una gestión eficaz”, ha defendido. “Un partido que dice la verdad, no populista; que defiende las mismas oportunidades a todos”.

En este sentido, Amigo ha recordado las diferentes acciones que Ciudadanos ha realizado por la provincia de León, en defensa de su futuro. “Nadie tiene que darnos lecciones”. Al respecto, ha recordado la actuación y gestión en diversos conflictos como LM, Inbiotec o Jupiter Bach, entre otros.

Nuestra gestión demuestra nuestro trabajo, y esperamos que los ciudadanos sepan valorarlo”, ha defendido. “Vamos a implementar nuestras fortalezas, a reivindicar proyectos e infraestructuras al Gobierno central”. “Defender nuestra acción de gobierno con una lista de gente honesta con la que volveremos a gobernar Castilla y León”.

Por su parte, el candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha defendido una política realista. “La política no es el relato. Se trata de cambiar la vida de los nuestros. Y, eso, se demuestra con números”.

Al respecto, ha enumerado las diversas actuaciones de Ciudadanos en las consejerías que gestionaba en el ejecutivo autonómico: Empleo e Industria, Sanidad, Cultura y Turismo y Transparencia, Ordenación del Territorio, Acción Exterior. “Política realista, que no promete un futuro incierto; soluciona problemas”.

Castilla y León no es trampolín de nadie”, ha advertido. “Es una falta de respeto por parte de Casado, que desprecia a esta tierra. Y no vamos a permitirlo”.  Para recordar, que “hay un partido que cree en el progreso y en futuro de la comunidad”.