● Abai muestra su compromiso con el empleo en la región leonesa a través de
un centro de trabajo con espacio para 300 trabajadores.
● El nuevo centro de León, ubicado en San Andrés del Rabanedo, será una
plataforma clave para la compañía a nivel nacional.
● La compañía cuenta actualmente con 9 centros de servicios y 3.700
profesionales a nivel global.

 ABAI, la empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha abierto un nuevo centro de servicio de atención al cliente en León con capacidad para 300 profesionales. 

 

Con la apertura del nuevo centro de trabajo que dará servicio integrado a ENDESA a nivel nacional, la compañía demuestra su compromiso con el fomento del empleo en la región leonesa a través de una sede moderna, sostenible y con previsiones de crecimiento a corto plazo. 

 

Este anuncio forma parte del plan de expansión y crecimiento de Abai a nivel global para garantizar la modernización de sus infraestructuras, incorporando todos los elementos precisos para la seguridad y confort del equipo de empleados.

 

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Avenida Párroco Pablo Díez nº456, en el Polígono de San Andrés del Rabanedo (León) y cuentan con 1.225 metros cuadrados de superficie. Además, están perfectamente comunicadas con León capital (a solo 5 km de la plaza de San Marcelo). 

 

A día de hoy, 247 empleados de Abai (en formato presencial y teletrabajo) ofrecen servicios de atención al nuevo Centro de León, de los cuales el 75% son mujeres y más del 87% tienen contrato fijo. Todos cuentan con posibilidad de adherirse a un modelo mixto de teletrabajo (hasta el 70% de su jornada semanal).