Durante las vacaciones navideñas se ha aprovechado para realizar una desinfección en profundidad de todas las instalaciones, se ha renovado el pediluvio y se ha instalado un nuevo juego infantil para la piscina de chapoteo

 

 El Centro de Ocio de Trobajo del Camino ha reabierto sus puertas al público después del periodo navideño y ya funciona a pleno rendimiento desde este lunes. Estos días en los que ha permanecido cerrado a los vecinos y vecinas del municipio han sido aprovechados para realizar diferentes actuaciones de mantenimiento “con el objetivo de mejorar las instalaciones para facilitar la práctica de diferentes deportes”, ha detallado la concejala de Deportes, Esperanza Crespo. 

Una de las actuaciones que se han acometido durante estos días es una profunda desinfección de todas las instalaciones para así garantizar la máxima seguridad y limpieza en el Centro de Ocio de Trobajo, además de contribuir a la eficacia en la lucha contra los contagios por coronavirus. 

Los operarios municipales también han renovado el pediluvio en la piscina, que tenía varios desperfectos y se quiere así evitar que haya posibles incidencias ante el continuo uso de esta instalación municipal. 

Además, se ha instalado un nuevo juego infantil en la piscina de chapoteo, que está en la zona exterior del complejo, para que así pueda ser utilizado durante el próximo verano por los niños y niñas que accedan al Centro de Ocio. 

“Animamos a toda la población a que siga acudiendo a estas instalaciones municipales que inician el año con los mismos servicios y ofertas deportivas que se pueden adaptar a las necesidades y gustos de los vecinos y vecinas de San Andrés del Rabanedo”, ha destacado la edil responsable de las piscinas. 

El horario del Centro de Ocio seguirá siendo el habitual: de 8:30 a 21:30 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos es de 9:30 a 13:30 horas. Por otra parte, los precios también siguen siendo los establecidos con anterioridad. 

Así, la entrada a la piscina es de 2,20 euros para las personas adultas de 15 a 65 años, mientras que las mayores de esa edad tienen que abonar 1,20 euros y niños y niñas de 4 a 14 años 1,10 euros. De 0 a 3 años el acceso es gratuito. 

Además, se mantienen los abonos mensuales que oscilan entre la gratuidad para los menores de 3 años y los 35,88 euros de los matrimonios o parejas de hecho así como padres o madres con un hijo o hija menor de edad. También se da la posibilidad del acceso a las instalaciones de forma puntual o para jugar al squash.