Se ha efectuado hoy 10 de enero de 2022 el sorteo para la elección de tramos acotados de pesca en la modalidad de “Selección de Coto” para la temporada 2022, habiendo correspondido elegir en primer lugar a la solicitud con Nº de sorteo 131.

La elección la podrá hacer por teléfono llamando al 012 (983 32 78 50 desde fuera de Castilla y León) o a través de la página oficial de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es) a partir del día y hora que corresponda a cada solicitante.

El número máximo de permisos por persona a elegir en Castilla y León, por cada grupo, respetando los cupos establecidos en cada provincia será de:

Grupo A. Trucheros con muerte: 16.

Grupo B. Trucheros sin muerte; 28

Grupo D. No trucheros: 16

Grupo F. Salmón del Danubio: 1.

Por cada pescador integrante de una solicitud, se tendrá derecho a elegir en cada provincia, siempre que haya disponibles un máximo de:

La elección y pago de los permisos se podrá efectuar telefónicamente a través del servicio telefónico 012 (983 327 850) o mediante la página web www.jcyl.es/cazaypesca

El pago de los permisos se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria en el mismo momento de la elección. Los permisos no abonados serán reintegrados a la oferta de permisos disponibles.

El plazo para la elección de los permisos de pesca finalizará el día 2 de marzo (inclusive).

Una vez efectuado el pago, el permiso se remitirá al interesado a través de SMS y/o correo electrónico.