Las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos tuvieron que cerrar temporalmente el domingo 26 de diciembre por escasez de nieve y siguen a la espera de poder retomar la temporada lo antes posible

 Las estaciones de esquí de la Diputación de León han registrado cerca de 35.300 usuarios durante el periodo navideño, entre el 24 de diciembre y el 9 de enero. Casi la totalidad de los esquiadores los ha sumado San Isidro, pues la estación de Valle Laciana-Leitariegos tenía que cerrar temporalmente el 26 de diciembre por la escasez de nieve y sigue a la espera de poder retomar la temporada en cuanto sea posible. 

Por su parte, las instalaciones invernales ubicadas en Puebla de Lillo han vivido la mejor temporada navideña de la última década con un total de 35.292 usuarios que han podido disfrutar de una media de 20 kilómetros esquiables repartidos en 19 pistas alpinas y con unos espesores de entre 40 y 130 centímetros de nieve de buena calidad, además de la cubierta de las dos cintas de debutantes de Cebolledo, estrenada en esta temporada, que ha tenido muy buena aceptación. La meteorología, no obstante, no ha sido regular durante todos estos días, pues se han alternado los días soleados con las jornadas de nevada y viento. 

El día de mayor afluencia era este sábado 8 de enero, en el que la estación completó el aforo previsto para la oferta esquiable de ese momento apenas unas horas después de su apertura. En torno a 4.500 personas pudieron disfrutar de una extraordinaria jornada de nieve en los cuatro sectores de la estación: Cebolledo, Riopinos y Requejines abiertos para el esquí, y las laderas nevadas de Salencias para lanzarse con trineos y jugar con la nieve. 

Esta buena temporada de nieve en la estación de San Isidro se notaba también en los establecimientos hoteleros y hosteleros del entorno por la enorme afluencia de visitantes procedentes, sobre todo, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal. 

Uno de los momentos más esperados cada año es la tarde de Reyes y el descenso nocturno con antorchas de los Reyes Magos y sus pajes por las pistas de Cebolledo, con fuegos artificiales y caramelos, que este año se celebró mientras nevaba. Además, el día de Reyes, en la cafetería del Rebeco se podía disfrutar también de un espectáculo de luces y color en directo.