El Olímpico de León femenino afronta en este nuevo año y concretamente este fin de semana el  arranque de la segunda vuelta de una primera división femenina que promete ser apasionante. 

Tras cerrar el año recuperando la jornada aplazada frente a todo un lider como el Viajes Interrias FF, el conjunto de Itziar Abascal busca quitarse el amargo sabor de boca de un encuentro que  termionaba en tablas, pero en el cuál las leonesas demostraban ser merecedoras de los tres puntos. 

Visita este sábado a otro de los históricos de la categoría, el Real Oviedo femenino con el que por  otra parte, inauguraba la temporada 21/22 con un partido que también terminaba con empate a dos  tantos. 

Con la amenaza que asola a todos los equipos de los positivos por Covid, las leonesas han trabajado durante toda la semana, haciendo un trabajo extra para adaptarse a la vuelta de las vacaciones  navideñas. 

En espera de algún susto de última hora tras las pruebas PCR pertinentes, Itziar Abascal cuenta con  la única baja por sanción de la riosellana Ylenia Vicente. 

El partido se celebrará el sábado a partir de las 17:30 en los campos de Tensi (Oviedo) con el  arbitraje de Claudio Fernández García.