El encuentro se celebró en las canchas de pádel del complejo Polideportivo Vicente López y el próximo 8 de enero el equipo coyantino devolverá la visita a Villacelama para disputar la vuelta

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la Junta Vecina de Villacelama organizan el I encuentro navideño de pádel entre ambas localidades, siendo la primera ronda de partidos la celebrada el pasado 18 de diciembre en la localidad coyantina.

La cita enfrentó a 7 parejas de cada localidad, configurándose los encuentros en función del ránking configurado por ambos equipos, siendo distintos los puntos que estarían en juego según las parejas que se configuraron.

A lo largo de la jornada se pudieron ver llenas las gradas del complejo y contemplaron partidos realmente entretenidos, dentro de un espíritu totalmente participativo reinando el juego limpio y la competitividad siendo el resultado final fue para el equipo local de Valencia de Don Juan por un marcador de 16-2.

Los partidos de vuelta se jugarán en Villacelama el próximo 8 de enero culminando así un torneo que nace con vocación de permanencia en el tiempo.