1. Las leonesas tendrán un difícil partido para intentar romper la mala racha de seis partidos sin lograr la victoria ante el nuevo líder del grupo

 

El Olímpico de León femenino recupera el partido aplazado hace unas semanas por el temporal de nieve frente al Viajes Interrías, equipo que llega líder en solitario a León.

Las leonesas buscarán lograr un resultado positivo ante el equipo más en forma del grupo. Las de Sanxenxo, que sólo han perdido un encuentro, llegan después de vencer en sus dos últimos compromisos. Una victoria les haría sacar una importante renta de cinco puntos al segundo clasificado el PM Friol y poder encarar la segunda vuelta con claras opciones de jugar el play off de ascenso.

Tendrá, por lo tanto, que sacar su mejor versión el Olímpico si quiere evitarlo y lograr una victoria que les aleje de los puestos de descenso y les situé en la zona media de la clasificación. Las de Itziar Abascal quieren despedir el año dando una alegría a su afición en un partido que tendrá carácter benéfico en favor de Accem, ONG no lucrativa que dedica sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social.

El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas con el arbitraje de David García Presa y podrá seguirse a través del canal 987 Live tanto en TDT como a través de YouTube.