• Cuenta la historia de Tati y Carlos que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años
  • La función, con una duración de 70 minutos, se engloba en la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León
  • Comenzará a las 20.30 horas, está dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Gema Matarranz y Alejandro Vera.

 

El montaje de Histrión Teatro ‘El Mueble’ se sube este jueves, día 16 de diciembre, al Auditorio Ciudad de León. La representación, que comenzará a las 20.30 horas, está dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Gema Matarranz y Alejandro Vera. 

La función, con una duración de 70 minutos, se engloba en la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. 

La representación cuenta la historia de Tati y Carlos que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

El precio de las entradas es de 10 euros.