Los agentes de la Policía Local de San Andrés detectaron una transacción sospechosa y sorprendieron al acusado con dinero en efectivo y varias sustancias ilegales

 

 Agentes de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo han detenido a un hombre por un delito de tráfico de estupefacientes cuando mantenían labores de control y vigilancia en el municipio. 

Los hechos han tenido lugar en la noche de este jueves, cuando los agentes han observado que en una calle del Barrio de La Sal se realizaba una transacción sospechosa en un vehículo. 

Al observar estos hechos, los agentes detienen el vehículo, en el que sorprenden a uno de los ocupantes con dinero en efectivo así como diferentes sustancias prohibidas, entre ellas marihuana y hachís. 

Por este motivo, el detenido ha sido acusado de tráfico de estupefacientes y puesto a disposición judicial. 

Por otro lado, al conductor del vehículo se le realizó la prueba de consumo de sustancias ilegales, resultando positivo por cocaína, por lo que ha sido denunciado y su coche, inmovilizado.  

En esta intervención han colaborado funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo. 

Hay que destacar que durante esta semana la Policía Local de San Andrés ha desarrollado una campaña de control de consumo de drogas y alcohol, motivo por el cual se ha denunciado a tres y dos personas respectivamente.  

Esta actuación se enmarca en el objetivo continuo de la Policía Local de erradicar tanto la venta como el consumo de estupefacientes, así como la detección de la conducción bajo efectos de las drogas y el alcohol.

 

 

 

Impactos: 78