• Se da también luz verde a la disposición de gasto para el pago de las indemnizaciones previstas para el entorno de la Era del Moro

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha dado luz verde esta mañana al contrato menor para la reparación de la instalación de fontanería de la sala de calderas de las piscinas municipales Salvio Barrioluengo. La empresa adjudicataria es Aci Noroeste Unipersonal SL que efectuará los trabajos por 40.199,83 euros, IVA incluido, para mejorar este sistema y que la instalación municipal pueda estar a máximo rendimiento para todos los usuarios.

En la misma sesión, el Equipo de Gobierno ha aprobado el contrato menor de las obras de adecuación a la normativa de accesibilidad de los baños de los Ceas de La Serna. El coste de los trabajos es de 9.680 euros, IVA incluido,  y la empresa que se encargará es Ryal Construcción e Ingeniería SL.

Igualmente, se ha ratificado contratos menores como la adquisición y colocación de estores para el Parque Municipal de Bomberos por valor de 6.050,48 euros a Fernández Textil Hábitat SL.

 

Indemnizaciones Era del Moro

Finalmente, se ha dado el visto bueno al proyecto de actuación del sector NC 21-01 y a la autorización y disposición de gasto para el pago de las indemnizaciones previstas en el entorno de la Era del Moro. El valor total de las cuatro indemnizaciones asciende a 150.069,31 euros.