El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha renovado el suelo de la sala de exposiciones Oscar García Prieto, colocando un parquet laminado antihumedad, para mejorar sus dimensiones y con ello optimizar la utilización del mismo en los eventos culturales que se realizan. La obra, adjudicada a una empresa de la localidad con una subvención de la Junta de Castilla y León y por un importe de adjudicación de 5.899,48 euros, será inaugurada junto con la exposición de un artista local.

La inauguración de la exposición, cuya composición son pinturas con al técnica de óleo sobre lienzo y sobre madera, tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas.

La Sala de exposiciones ha albergado un total de 11 Exposiciones durante el 2021, y con un total de 2967 visitantes. Todo ello es fruto de la apuesta decidida del ayuntamiento por las actividades culturales y el ocio, potenciando, una vez más, este espacio cultural, la sala de exposiciones con la que se busca un sitio más moderno y atractivo, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego, como un punto más dentro de la programación cultural municipal.