El Ayuntamiento de La Bañeza y la Junta de Castilla y León siguen estrechando lazos. El alcalde de la ciudad, Javier Carrera, el teniente de alcalde, Juan José Blanco, y el concejal de Cultura y Turismo, José Luis del Riego, han mantenido una reunión con el viceconsejero de Cultura, Raúl Fernández Sobrino, y la directora general de Deportes, María Perriño, para abordar cuestiones como el Gran Premio de Velocidad, así como otras propuestas relacionadas con el mototurismo y la divulgación cultural en el municipio. 

Este encuentro, en el que también estuvieron presentes el presidente del Motoclub Bañezano, José Javier Morla, y el vocal, Manuel Núñez, sirvió para afianzar el compromiso de las administraciones, con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos de divulgación turística, cultural y deportiva en La Bañeza, de cara al próximo 2022.

“Es la muestra de la estrecha colaboración que hemos mantenido desde el Ayuntamiento con esta Consejería, desde el comienzo de la legislatura. Una colaboración que dará sus frutos y permitirá que La Bañeza sea un referente y motivo de orgullo para los ciudadanos”, indicó el regidor.