Sport Coach Norte (SCN) sigue apostando por el crecimiento y mejora formativa en todos los aspectos del fútbol en la provincia de León. Ahora es el turno de El Bierzo, que a través del Ayuntamiento de Ponferrada contará con el Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación con el sello SCN.

Una apuesta en seguro la que ha realizado el Ayuntamiento de Ponferrada y que se suma a varios clubes de la provincia que ya tienen en marcha esta gran iniciativa que incide en la mejora individual de los jugadores de fútbol en sus etapas formativas, a través del trabajo técnico-táctico, condicional y psicológico en grupos reducidos y por categorías.

Este lunes se ha presentado este proyecto en el Colomán Trabado con la presencia de nuestro CEO, Roberto Carlos Fernández, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo Lozano.

Ambos han detallado este acuerdo que permitirá participar a todos aquellos interesados en mejorar sus conceptos técnico-tácticos futbolísticos independientemente del club en el que jueguen o que no lo hagan en ninguno.

Esta apuesta del Ayuntamiento de Ponferrada evidencia su clara misión de continuar trabajando de la mano de nuestra empresa para mejorar el futbol base de una comarca que disfruta con la excelente marcha del primer equipo de la SD Ponferradina.

SCN trabajará con los últimos elementos tecnológicos y con técnicos titulados un programa de desarrollo individualizado en el que el jugador es el principal protagonista con análisis e informes mensuales individualizados, tanto para el jugador como para el club de procedencia.

Los días de entrenamiento serán los martes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas de la tarde en el Colomán Trabado, iniciando la actividad el 10 de enero de 2022. Toda la información e inscripciones a través de la web: www.sportcoachnorte.com.

 

Se adjuntan varias fotografías del acto en las que aparecen el CEO de SCN, Roberto Carlos Fernández Pérez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo Lozano, entre otros.