La primera operadora móvil virtual 100% leonesa confirma su compromiso con la tierra apoyando el deporte base en la provincia con el patrocinio de diversas actividades deportivas.

Club Natación León, Club de Pádel femenino del Olímpico de León o los clubes de baloncesto Reino de León y Liones Team Basketball; son los primeros clubes que ya forman parte de la familia Red Lion en un proyecto que ayudará en la formación deportiva de los jóvenes leoneses y leonesas. Una apuesta firme por el desarrollo personal del futuro de la provincia.

Un proyecto que no deja de sumar miembros, tanto en deportes mayoritarios como en los más “autóctonos” de la tierra con el patrocinio de los corros de lucha leonesa. La identificación de Red Lion con la provincia leonesa es total y así lo quiere demostrar en cada una de las acciones que lleva a cabo y como bien queda recogido en su eslogan: “Conectamos con lo nuestro”.

Cuidar “lo nuestro” es uno de los pilares de la compañía y así lo quiere transmitir a toda la comunidad tanto en acciones de patrocinio deportivo como en la vinculación de la empresa con la provincia.

Más allá de la dotación económica o el material deportivo que facilite Red Lion a los diferentes clubes, la compañía llevará a cabo acciones especiales para que los integrantes de estos equipos puedan disfrutar de promociones exclusivas en establecimientos de la capital leonesa como una muestra más de la vinculación de la compañía con el desarrollo de la provincia.

El deporte ayuda a los jóvenes a aprender algunos de los valores más importantes en la vida y con los que nosotros queremos identificar la identidad de Red Lion: compromiso, trabajo en equipo, dedicación y sacrificio” Estas son las palabras con las que Ángel López, gerente de la compañía, destacaba la importancia de este tipo de acuerdos. 

Impactos: 44