La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido esta madrugada, a las 4.25 horas, en un incidente con agresión en un establecimiento hostelero de la calle Varillas donde al parecer se produjo una pelea. En el lugar, dos jóvenes, presentan algunos daños como un corte en la ceja y el otro, un corte en el cuero cabelludo, y dicen a los agentes que han sido agredidos por unas personas que no conocían.  A continuación, los jóvenes son atendidos por el servicio de emergencias.  

 

Sanción incumplimiento horario de cierre

Los efectivos municipales también sancionado ayer, sábado, a un establecimiento de la avenida Roma (Pub Goma) por incumplir el horario de cierre. Los agentes se personaron a las 4.00 horas con motivo de la llamada de una supuesta pelea. En el bar, dos mujeres relatan que ha habido una agresión entre ellas, sin lesiones, por lo que no quieren presentar denuncia. La actuación se salda con la multa por infracción de horario de cierre del establecimiento.

 

También, una patrulla policial intervino ayer, a las 20.40 horas, en la confluencia de las calles Mariano Andrés con Peña Blanca, en un accidente de circulación (sólo daños materiales) y donde una de las ocupantes se encontraba de parto. Por este motivo, se solicita el traslado al Complejo Hospitalario leonés.