• El día 25 de noviembre a las 19.00 horas en el Palacín, tendrá lugar una visita comentada a los cuatro proyectos a cargo de Mario Castro, comisario,  Ana Valiño ‘El viaje de las mujeres del desierto’ y Tino García`Paul´

 

El Palacín mantiene abierta la muestra de fotografía contemporánea ‘Expositivos 21’  hasta el 9 de diciembre. La muestra de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y León es Photo pone de manifiesto una indispensable labor de apoyo a la creación artística contemporánea.

Además, este jueves, día 25 de noviembre a las 19.00 horas, tendrá lugar una visita comentada a los cuatro proyectos a cargo de Mario Castro, comisario,  Ana Valiño ‘El viaje de las mujeres del desierto’ y Tino García `Paul´. La entrada será libre hasta completar aforo.

A través de ‘Expositivos 21’ se persigue potenciar y a promocionar el talento de artistas que empleen el lenguaje fotográfico como principal medio para expresarse.

I Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica: ‘Expositivos 21’  

La muestra de fotografía contemporánea aúna la producción final de los cuatro proyectos galardonados en el I Certamen de Nueva Creación y Exposición Fotográfica: ‘Expositivos 21’ convocatoria anual que nace del empeño en proveer a los artistas de recursos adecuados para la edición, la producción y la exhibición de sus trabajos. Esta exposición, comisariada por Chema Conesa y Mario Castro Baro, se articula con cerca de un centenar de obras fotográficas y multidisciplinares de distintos tamaños, formatos y técnicas. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 9 de diciembre en el Palacín de León, espacio en el que uno de sus principales ámbitos de actuación cultural es la fotografía artística, siendo escenario de proyectos de referencia que refuerzan su contribución al dinamismo y a la proyección de León a través de la fotografía.

Impactos: 31