La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, ha acompañado esta mañana a la alcaldesa de Mansilla de las Mulas, Camino Lozano, en la inauguración de la Feria de San Martín. 

“Estoy contenta de ver que poco a poco recuperamos la normalidad en cosas tan habituales en esta provincia como son las ferias, sobre todo esta que viene de la Época Medieval”, ha señalado la delegada antes de insistir en enviar un mensaje de precaución a toda la ciudadanía para que no olvide que la pandemia del coronavirus sigue vigente. “Desde aquí animo que la gente mayor de 70 años se ponga la tercera dosis de la vacuna de la COVID”, ha recordado. 

“Es evidente la apuesta que hace la Junta en el sector agrario y ganadero y quiero recordar que el 50% de los presupuestos de la Consejería de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Mañueco viene a la provincia de León, un sector muy importante y esencial como se vio durante los primeros meses de pandemia. Si no es por nuestros ganaderos y agricultores hubiéramos tenido verdaderos problemas de abastecimiento, así que desde aquí hago un agradecimiento público a todos ellos por su trabajo y esfuerzo que con su dedicación hacen que en nuestra mesa tengamos los mejores productos de España y con la mayor calidad”, ha concluido la delegada territorial.