Desde la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Trobajo del Camino (APEJU) queremos informar de los actos y actividades que vamos a desarrollar en los siguientes fines de semana para celebrar la nueva normalidad.

Comenzamos el sábado 13 de noviembre a las 18:30 horas con una suculenta degustación, nuestro tradicional MAGOSTO.

Seguimos el domingo 14 de noviembre a las 18:00 horas con el campeonato de JUEGO DE LA RANA.

Y pasamos al viernes 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas procederemos a la lectura de todos los cuentos recibidos de nuestro IV CONCURSO “ABUELITO CUENTAME UN CUENTO” que tanta expectación ha creado en las anteriores ediciones. Posteriormente se entregará los premios a los galardonados, recordar que el plazo de presentación de cuentos está abierto hasta el día 17 de noviembre y las bases del concurso están depositadas en la Asociación a servicio de los interesados.

El sábado 20 de noviembre a las 18:30horas podremos deleitarnos con un GRAN CONCIERTODE ACORDEON a cargo de Juan Carlos Martínez donde disfrutaremos de coplas, boleros, tangos, habaneras y pasodobles.

Y acabaremos el domingo 21 de noviembre 18:00 horas con un gran concurso de DARDOS

Todos estos actos se realizarán en la sede de la Asociación en la calle Robledal, 9 de Trobajo del Camino, teniendo en cuenta la normativa covid.

Desde la Asociación APEJU os queremos invitar a participar en todos nuestros actos.