• La actuación forma parte del Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León, que esta semana continúa con la señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos en seis calles, cuatro avenidas, varios aparcamientos y rotondas

 

Durante la primera semana de noviembre, el Parque Infantil de Educación Vial de Papalaguinda, al que acuden escolares procedentes de los diversos centros educativos leoneses para aprender normas básicas de seguridad y tráfico, será fresado y asfaltado. La actuación forma parte del Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León, puesto en marcha a principios del mes de junio.

Las labores para asegurar el buen mantenimiento de las vías de la ciudad continuarán estos días con la señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos de seis calles, cuatro avenidas, varios aparcamientos y rotondas. En concreto, se verán afectadas: la calle Nocedo, calle Aviación, avenida Fernández Ladreda, calle Travesía de la Vega, calle Álvaro López Núñez, calle Luis de Góngora, calle Santa Engracia, Oteruelo (aparcamientos La Iglesia, calle Nueva y El Mirador, calle Mirador n. 33-45), avenida Sáenz de Miera, avenida Peregrinos, avenida Reyes Leoneses y rotondas de Saénz de Miera.

Impactos: 9