Tres de tres. El Olímpico volvió a ganar fuera de casa y continua invicto tras las seis primeras jornadas ligueras. 

El equipo leonés llegaba al campo de A Barrosa con el objetivo claro de la  victoria ante un Villestro que se encontraba colista y que no atravesaba un buen  momento. A pesar de la diferencia clasificatoria, el encuentro comenzó igualado, con una primera parte muy embarullada, donde ninguno de los dos equipos era  capaz de imponer su juego sobre el otro, lo que hizo que al descanso se llegará  con empate sin goles y con muy pocas ocasiones. 

Para seguir con el mismo guión que jornadas anteriores, la entrenadora del  Olímpico, Itziar Abascal ,leyó muy bien el desarrollo del partido, con dos cambios  en el descanso que resultaron ser claves. Se retiraban Inés y Paula González, e  incorporaba a Aroa y a Patu al terreno de juego. 

Casi sin tiempo para que los dos equipos se asentarán de nuevo en el desarrollo  del ritmo de juego, Emma Pérez abría el marcador para las visitantes y poco  después la capitana, Bea Fernández, que ya veía puerta en el último encuentro  en casa, hacía el segundo. 

Las leonesas empezaban a dominar, y generaban muchas ocasiones, en las que  sólo la mala fortuna evitaba aumentar su ventaja en el marcador. Claudia  Blanco, anotaría el tercero tras remate de cabeza y Aroa Caño tras jugada  personal redondeaba un marcador que ponía de líder virtual de la categoría al  Olímpico de León.

El próximo rival para las leonesas será el Victoria. Eso será en 15 días, ya que el  equipo tendrá una semana de descanso por un parón liguero por partidos de  selecciones. 

Ficha técnica: 

SD Villestro: Lidia, Lucía (Cintia, min. 57′), Nerea, Verónica, Raquel, Daniela (Laura,  min. 65′), Noa, Carla, Aurora, Salome (María, min.70′) y Lidia. 

Olímpico de León: Sara, Ylenia, Bea, Nere Redondo, Lorena San Juan, Celia (Ana,  min. 76′), Claudia, Paula González (Aroa, min. 46′), Alba Gordillo, Inés (Patu, min.  46′) y Emma (Lucía, min, 81′). 

Goles: 0-1, Emma (min.48′), 0-2, Bea (min.55′), 0-3, Claudia (min. 60′) y 0-4, Aroa  (min. 86′). 

Amonestaciones: tarjeta amarilla para Celia Miñor (min. 61′) del Olímpico de León. 

Partido disputado en el campo de A Barrosa y dirigido por Miguel Ferrol, auxiliado en las bandas por Diego García y María de los Ángeles Suárez.