El plazo de inscripción ya está abierto para estas actividades, que se ofrecen en todas las localidades y con un coste de 55 euros al trimestre

 

 La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo retoma este curso los talleres de manualidades para adultos de forma presencial, después de que fueran suspendidos por culpa de la pandemia. Se abre así el proceso de inscripción, ya iniciado y en vigor hasta el 25 de octubre, para que puedan participar en esta iniciativa todos los vecinos y vecinas del municipio. 

Según explica el concejal de Educación y Cultura, Alejandro Gallego, estos talleres “se retoman de forma presencial con el objetivo de que poco a poco se pueda ir logrando la normalidad previa a la pandemia”, de ahí que estas actividades sean “una oportunidad para que se pueda aprender y disfrutar de diferentes manualidades como se hacía antes de la llegada del covid”. 

El coste de estos talleres es de 55 euros y se ofrecerán en las casas de Cultura de Trobajo del Camino, Pinilla, San Andrés del Rabanedo, Ferral del Bernesga y Villabalter, para lo que habrá que formar grupos de personas con un mínimo de inscritos. 

Las propuestas que se realizan para este curso son: de 10:30 a 12:30 horas los lunes en la Casa de Cultura de Pinilla; martes en el mismo horario en Trobajo; miércoles también a esa hora en Ferral del Bernesga; y jueves, de igual forma, en San Andrés, donde también se da la posibilidad de inscribirse en el taller que se oferta de 17:45 a 19:45 horas. En el caso de que haya personas interesadas en Villabalter, se organizaría esta actividad los viernes. 

La inscripción se puede realizar en las casas de Cultura de Trobajo del Camino, Pinilla y San Andrés hasta el 25 de octubre.