La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer, lunes, diligencias a un menor tras una colisión de tráfico como consecuencia de una distracción. Los hechos se produjeron a las 18.30 horas en la calle Cronista Luis Pastrana cuando los agentes intervinieron en un accidente de tráfico con un vehículo implicado. Al realizar las tramitaciones, se comprueba que el conductor no tiene el permiso de conducir ya que es menor de edad. Por ello, se formalizan las diligencias y se da parte al Juzgado de Instrucción,  a la Fiscalía de Menores y también se avisa a los padres. Los dos ocupantes del coche, ambos menores, resultaron ilesos.

 

Hundimiento tejado

Por otra parte, los agentes municipales y los Bomberos del Ayuntamiento de León, se personaron en la calle La Serna 39 a las 18.45 horas para comprobaciones de la estructura de una vivienda. Tras ver la caída de cascotes en el interior de la misma y el hundimiento del tejado, se efectúa la retirada de los cascotes, y se avisa a la propietaria del inmueble. La vivienda se encuentra en trámites para proceder al derribo ya que está a la espera de la retirada de la caja de la luz para concluir dicho proceso.

Finalizadas las labores de aseguramiento, se acordona el perímetro con vallas y precinto policial y se deja un pequeño paso peatonal.