Foto: Guillermo Presa

Las leonesas jugarán frente al CF Versalles (domingo a las 12:30) con el  objetivo de puntuar 

El Olímpico de Itziar Abascal afronta la segunda jornada liguera en el que será su  primer desplazamiento. Tras el empate en la jornada anterior frente al Real  Oviedo Femenino B (2-2), las leonesas visitan tierras asturianas para medirse en  esta ocasión al CF Versalles, y concretamente lo harán en la localidad de Avilés a partir de las 12:30 de este domingo. 

Tras una semana de gran trabajo, las sensaciones de las jugadoras son muy  buenas, aunque reina la prudencia dentro del equipo ya que la escuadra  avilesina es una de las llamadas a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria a final de temporada.  

El Versalles cuenta con un equipo con jugadoras de mucha calidad y  experiencia, pero el Olímpico aspira a regresar con un buen resultado, a pesar de que se presenta un partido más que exigente. 

Para este encuentro, Itziar podrá contar con todas sus jugadoras con la  excepción de Nerea Redondo por motivos laborables. Las leonesas, tras el  empate cosechado en la primera jornada, ocupan la séptima posición en la  tabla de la Primera Nacional Femenina. 

El encuentro será dirigido por la colegiada Patricia Bianca Cosma y se disputará  en el campo de La Luz de Avilés.